Kit Cazavampiros

Publicado en por rotia1987

cazavampiros

Caja elaborada con madera de árbol con el interior forrada en terciopelo marrón y que contiene seis compartimentos. Los artículos incluidos dentro son: un martillo de madera con su correspondiente cruz adherida, cuatro estacas de seis pulgadas cada una, un libro de salmos, un cuchillo de trece pulgadas de fácil lanzamiento con la manija de metal y con detalles góticos en forma de colmillos, una jeringuilla capaz de soportar temperaturas de hasta doscientos grados centígrados, ocho pequeñas botellas con agua, aceite, ajo, sueros y pociones secretas, y unos alicates (es de suponer que para arrancar dientes).

Se piensa que fue un monje rumano de Transilvania el creador de esta maleta durante el período comprendido entre 1870-1890 y no solo para la lucha contra los vampiros, sino extensible a la santa pugna contra el resto de fuerzas oscuras, demonios, y otras criaturas infernales. El siguiente maletín incluye un crucifijo, una estaca de madera fijada con hueso humano, una pistola plateada grabada con una cruz y con cuatro balas, un frasco vacío probablemente para albergar el agua santa y otro envase para el ajo.

La caja lleva la grabación en latín de la leyenda "Deus vult" ("Dios lo quiere"), frase que data de tiempos del Papa Urbano II, y grito de batalla durante la declaración de la primera Cruzada en el Concilio de Clermont del año 1095.

cazavampiros3

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post